miércoles, 12 de julio de 2017

Hacer cosas sin sentido

Es que nada de esto tiene sentido según los estándares sociales. No recibo ganancia, no cambió la vida de las personas, ni siquiera sé realmente si motivo a alguien con mis palabras. Pero acá me encuentro tratando de encontrarle un sentido, confiando a ciegas que una chica escribiendo en una computadora algún día pueda realmente crear algo genial. Y realmente lo creo y si estás en la misma posición, yo creo en vos.

En este momento, trato de visualizar todo a futuro y no pensar tanto en lo que el blog está generando ahora en mi vida, en cambio me concentró en lo que podría llegar a ayudarme y todo lo que aprendo día a día en esta plataforma hermosa. Porque lo que empezó como una simple iniciativa hoy me permite volver a ser feliz.

Así que, bailando con mi hermano a todo volumen, estoy completamente lista para seguir este camino y ser feliz. Los invito a hacer cosas "sin sentido", solo por el hecho de que aman hacerlo y les da alguna satisfacción personal. ¿Qué hago si nada me hace sentir así? No sé que hacés perdiendo el tiempo, porque en mi opinión estas cosas sin sentido son las únicas que luego valen realmente la pena y te dejan grandes historias para contar.

El otro día me anime a decir que escribía, así nomás, como si fuera algo normal. ¿Adivinen qué pasó? Nada, fue lo mismo que decir que tenía un gato. Mi mente a veces me hace temer que los demás me traten diferente o me miren raro, todas esas cosas sin sentido. Todo el tiempo soy yo misma pero me cuesta admitir que lo soy frente a los demás, me viene la cobardía e invento cualquier cosa para no hablar de mi blog o mis ilustraciones. No sé a qué le tenía tanto miedo. Debo seguir intentando de aceptarme cada día más y no ocultar lo que soy, aunque los demás piensen que soy una inútil o me juzguen.

Es que siempre tuve tanto miedo de que me midieran con la regla de Borges o me subestimaran por creer que no puedo escribir bien, otra vez, cosas sin sentido. El miedo nos quita tantas oportunidades, más de las que llegamos a tener en cuenta.

encontrar un sentido, perderse, buscar la felicidad, motivación
Fotografia de Though Catalog


Les dejo el canal de una chica que habla de todos estos temas, está en ingles para los que les gusta ver vídeos de youtubers en ingles. Tiene muchos de motivación personal que están buenísimos y su voz ya te relaja.



¿Alguna vez les ha pasado algo así? ¿Les da miedo decir ciertas cosas frente a los demás? ¿Alguna vez los han mirado mal o juzgado por hacer algo que les gusta?


motivación, romper estandares, sociedad, hacer lo que te gusta, arriesgarte, dejar el miedo
Pin it

https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt


3 comentarios:

  1. En muchas ocasiones te encontrarás con seres que te miren mal o te juzguen por el simple hecho de rodar por la hierba mojada en invierno o por ir dando saltos o bailando con la música de una tienda de ropa, echar carreras por la calle o cantar a las cuatro de la mañana esas canciones de la radio que siempre nos marcaron de camino al colegio... El caso es, no tenemos que preocuparnos por lo que piensen cuando hagamos cosas fuera de lo normal, realmente tendríamos que preocuparnos cuando conocemos a alguien que no hace ese tipo de cosas! Porque seguramente perdamos tiempo al lado de ellas. Hace mucho me di cuenta de que a veces mejor solo que mal acompañado, y esto verdaderamente es así amiga. El peor amigo que puedes tener es el miedo de ser tu misma, pero no te agobies, es solo un amigo que no merece tu tiempo, y lo sabes! Muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente me preocupan las personas que no hacen carreras por la calle a las cuatro de la mañana, los que no ruedan por el césped mojado en invierno o los que no bailan en las tiendas de ropa. Y es que pensamos demasiado en lo que piensan los demás, tanto que se nos olvida el tiempo que perdemos en ser nosotros mismos. Debería ser una obligación hacer lo que sientes en cada momento. Seríamos más felices, y te invito a comprobarlo amiga.
    Tenemos un enemigo y se llama miedo, pero tranquila, tan solo es un amigo pasajero, porque a la larga nos damos cuenta de que no ganamos nada pasando tiempo con el. Hace mucho que me di cuenta de la razón que lleva la frase de "mejor solo que mal acompañado". De momento yo voy a seguir haciendo sin sentidos cada día de mi vida, y espero que tu también. Pd: Gracias por inspirarme, tus palabras hacen que se me ocurran muchas ideas para escribir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, qué bueno que te sientas inspirada (misión cumplida) y si la vida hay que vivirla al máximo. Lamentablemente de muy chiquita entendí esa frase que nombras pero ahora veo que tal vez fue algo muy bueno que me evito muchos problemas futuros ajaja. Creo que lo más importante es ver la felicidad que rodea cada momento, hasta los momentos malos en que pensamos que todo esta perdido. Me hizo muy feliz tus comentarios y espero que escribas un montón :D Muchos abrazos

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).