jueves, 13 de julio de 2017

Foto semanal


Hay que decirnos esto de vez en cuando porque las cosas más difíciles la mayoría de las veces no tienen resultados inmediatos y son parte de un proceso. 

Mientras uno nunca deje de soñar y ser constante, seguiremos progresando y avanzando. Solo hay que mirar hacia atrás para ver todo lo que hemos superado (aunque haya cosas que duelan), y mirar hacia adelante para prepararnos y estar dispuestos a todas las aventuras que nuestra vida nos tiene preparadas. 

Nunca te rindas, aunque nadie te hable, aunque nadie te lea, aunque nadie te suspire, aunque nadie te escuche, aunque nadie haga absolutamente nada. Las cosas pueden cambiar, pero nadie dijo que sería fácil, sigue intentando y cada vez con más fuerza. Algún día todo eso que parece inútil, creeme, va a encontrar su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).