sábado, 17 de junio de 2017

Un mes sonriendo #30daysofsmiles

Les traigo otro challenge que me está ayudando con la iniciativa #ChangeIt que tiene como objetivo ser más feliz, porque ser feliz es una elección y día a día lo voy descubriendo mejor. Este desafío "30 Days Of Smiles"consiste en un mes de sacarse fotos sonriendo, yo lo voy a hacer todos los días pero ustedes pueden sumarse también subiendo sin timidez una foto que les guste de ustedes sonriendo, empiecen a amarse a ustedes mismos sin pensar en todas esas personas desconocidas que no los aman.

Yo elegí la plataforma Instagram (Shasmine Cianne) para subir mis fotos porque me parece la mejor, ademas no quiero torturar a las personas de Facebook subiendo una imagen por día. Espero disfrutar de la iniciativa y que las próximas semanas sean una completa aventura. ¡Es el momento de vivir! ¿Qué estás esperando?





Resumen de la semana
Cortes de luz -1
Organización -1
Vídeos de Youtube +2
Sonrisas +3
Lagrimas -1
Personas que quería ver +5
Novela +5
Inspiración: Aniko (Bloguera de viajes argentina)








iniciativa para sacarse fotos en instagram un mes sonriendo 30 days of smiles
pin it



Galway Girl - Ed Sheeran


https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt


2 comentarios:

  1. Es una iniciativa un tanto reflexiva. Porque también invita a pensar cuántas veces en el día uno sonríe, y me refiero a una sonrisa sincera.

    Me parece llamativa y original esta iniciativa :)
    Gracias por compartila.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar¡¡¡ Obvio que si, además a veces sonreir por solo el hecho de sentirse mejor con uno, sin ninguna razón en particular. Muchos abrazos

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).