miércoles, 21 de junio de 2017

¿Es imposible cambiar las cosas?

Es que todo parece imposible, realmente no siento como si las cosas fueran a cambiar. Veo pequeños cambios que en la monotonía de los días quedan tapados y cegados. Sé que hasta que no escriba estas palabras no podré dormir, me estuvo yendo muy bien estos días, pero hoy los pensamientos me atraparon otra vez. Esta vez traté de ser fuerte y no darles lugar, así que me puse a escribir esto.

Me encuentro en construcción, seguiré así todo este año y creo que voy a necesitar descansar un poco. Ya es hora, dejar de pensar tanto y calmar la mente. Hoy se hizo más difícil que otros días, en especial el desafío #30dayofsmiles, es increíble lo que nos cuesta sonreír sin ninguna razón, por más de que este simple gesto nos haga mejor.

Creo fielmente que hay felicidad después de tantas tormentas, así qué no me rendiré. Ya no estoy para lagrimas, he tomado una gran decisión en mi vida: ser feliz, sin importar nada, sonreír a pesar de las heridas. Me encuentro de viaje en este mismísimo instante, mejor aprovecharlo al máximo. ¿Quién sabe cuando será mi hora de dejar esta ciudad? ¿Quién sabe cuanto tiempo me iré? ¿Quién sabe todo lo que voy a extrañar? Mejor amarla ahora mismo todo lo que pueda, mejor amar a todos todo lo que pueda.

Estas palabras van para los que han sido abandonados sin razón, los que han perdido amigos en el viaje, los que tienen miedo, los que se sienten rechazados o diferentes, y a los que les cuesta ver su propio futuro y le temen con horror. A todos ustedes dedico este post, para que se atrevan a ser felices más allá de todos los obstáculos, no vale la pena estar triste. Si las cosas no cambian, mejor ser feliz ahora y ya está.

Sin embargo, tengo esperanzas de que algún día las cosas cambiaran y tantos intentos inútiles tal vez comiencen a tener un sentido.

¿Alguna vez sintieron que las cosas no cambiarían, que nunca cumplirían sus sueños, que estarían estancados por siempre? ¿Sintieron alguna vez que tal vez simplemente ustedes no eran suficientes o se sintieron rechazados por los demás?

No pienso escuchar música triste, no dejaré que me tiren abajo estos pensamientos negativos. Esta canción siempre me levanta el humor.


Mulán - Hombres de acción

Golpea mas fuerte, sigue luchando, no te rindas, motivación, hora de cambiar changeit
pin it



Golpea mas fuerte, sigue luchando, no te rindas, motivación, hora de cambiar changeit
pin it
Shasmine Cianne
La Frankestein Cibernética


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).