jueves, 29 de junio de 2017

#4 Pequeños Logros: Confia en vos misma

depresión, sad, triste, confiar en vos misma, sobrevivir, levantarte, crecer, ser vos misma, aceptarte como sos


Es muy dificil confiar en uno mismo cuando sentimos que el mundo está en contra nuestra, pero ponernos en nuestra contra no va a ayudarnos en nada. Me di cuenta que hay personas que prejuzgan a los demás sin conocer nada de vos, no preguntan antes de acusar con el dedo, critican sin saber todo lo que sucede con vos. No dejes que te quiten la sonrisa, hay personas mejores en este mundo, concéntrate en ellas, las que valen realmente la pena.
Y si hay alguien que intenta de derrumbarte, no te rindas, eres maravillosa. Acepta que lo eres y verás como empiezas a ganar la batalla.

Motivación, inspiración, pequeños cambios en mi vida, metas, pequeños logros
Pin it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).