sábado, 11 de febrero de 2017

Recomendación: Hernan Casciari.

Es un escritor que no conocía hasta hace unos días, me lo recomendó un amigo de la facultad, así que mi deber es recomendarlo. Porque se lo merece y porque me hizo reír, pensar y reflexionar un rato.

"Lo que empezó siendo un blog puede convertirse en cualquier cosa" 
(frase que aparece en la cabecera de su blog Orsai)

Su escritura está muy ligada al periodismo y al humor, se nota en su forma de redactar. Es un blog muy variado, en sus escritos habla tanto de política, como de literatura y obviamente de fútbol. He leído varios relatos que realmente están muy buenos y te dejan para reflexionar un largo rato.

Como hace un tiempo que lo conocí pude leer más o menos diez relatos que subió a su blog, pero tengo pensado recomendarles los que más me gustaron. Son muy variados así que se pueden encontrar con cualquier cosa. Y se pueden reír en el momento que menos esperan reírse.

La Edad De Los Países 
En este relato más que nada habla de la historia de los países, pero lo hace de una forma muy cómica. Creo que aprendí más con este cuento de historia que en 5 años de escuela.

http://editorialorsai.com/blog/post/la_verdadera_edad_de_los_paises

Los Justos
Probablemente no entiendas bien hacia donde va la historia, pero el final te va a sorprender.

http://editorialorsai.com/blog/post/los_justos

Teníamos un juguete
No soy seguidora de los relatos sobre fútbol, ya que por más de que te guste el fútbol, te tiene que gustar a cierto punto de locura. Pero este relato, me encanto. No se van a arrepentir, está buenísimo.

http://editorialorsai.com/blog/post/teniamos_un_juguete

Recién descubro a este escritor y me encantaría seguir leyendo cosas de él, porque tiene ese don de decir lo que no se piensa o se piensa y no se dice. Otras veces tiene ideas muy locas, que terminan siendo muy serias. Y otras veces parece que estás charlando con un amigo. Así que, espero que disfruten sus relatos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocia al autor pero me he quedado con ganas de saber más así que voy a investigar un poco para ver que encuentro y que me llama la atención jejeje
    Gracias por la recomendación!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).