martes, 10 de enero de 2017

Tal vez ni siquiera vean esto

Este es el primer vídeo de uno de mis relatos :D

5 comentarios:

  1. Me gustó el video y mucho más el relato, lo que dices es muy cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...muchas gracias y muchos abrazos cibernéticos.. :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado, parecemos almas gemelas. Curiosamente últimamente y a raíz de la serie The OA salió el tema de la sociedad masticable, como digo yo. Es una serie profunda, que te hace pensar y solo veo títulos de "buena serie, pero no se entiende" y cosas parecidas... Primera si no entiendo algo no digo que es buena serie y segunda es la poca iniciativa de la gente a intentar comprender cosas, a que le den todo masticado, si no salen disparos o te lo cuentan de la A a la Z sin dejarte margen para tus propios razonamientos ya tildan de malo el producto.

    ¿Donde está la creatividad, la imaginación, el poder de pensar por uno mismo? Creo que está debajo de alguna piedra. Me da un gustazo conocer a gente como tú. Como mi frase preferida: Aunque camino entre vosotros no soy de los vuestros.

    Besitos Shasmine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...ayyy que hermoso comentariooo... OA es esa nueva serie de netflix puede ser??? y si no es comprensible es porque tienen miles de capítulos para hacer jaajjaaj eso es lo bueno, que no se sepa hacia donde va. En fin, todo este problema de que los sentimientos son inútiles me pone loca, hay que mantener un equilibrio. Así que me encanta lo que decís y que te hayas sentido identificada. Y si, algunos no somos como los demás, solo porque no fingimos algo que no somos. Muchos abrazos cibernéticos, me encantan tus comentarios. Saludos

      Eliminar
    2. Sí, es la serie de Netflix. A mi me gusta leer o escuchar tus pensamientos también :)

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).