miércoles, 14 de diciembre de 2016

Libros que muero por leer



Reseña del blog "We are in Winterland"

"Hay lecturas que inevitablemente invaden nuestras historias personales. Abrir las páginas de éste libro y encontrarme con un giratiempos que me trasladó a mis años de pre adolescencia fue un regalo que no pude dejar pasar. ¿Quién nunca tuvo algo importante que decir y sintió la necesidad de expulsar esos sentimientos y emociones a través de una carta?"



Es que me encanta la portada ajajaja.--pero es un libro que leería en vacaciones para despistarme

Reseña del blog "La estantería de Penny Lane"



Solo porque amo el otoño...sería un libro capricho...tal vez termina sorprendiéndome ¡Quién sabe!


Imagen relacionada

He leído un libro de Albert Espinosa... por más de que no me haya super gustado...me quede con ganas de leer alguna otra cosa de él, creo que tiene mucho potencial. Aghh... y esos títulos... qué forma de cautivar al lector y no darle posibilidades de comprar otro libro.



6 comentarios:

  1. El de Albert Espinosa me llama la atención, pero tengo demasiados en mi lista de pendientes, así que por ahora lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otoño en Londres me encantó, es que es tan... Woww! :) Los demás no los he leído aún, así que no descarto leerlos en un futuro..

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa...gracias por comentar. Sin duda está en mi lista y me llama mucho la atención, desde la primera vez que lo vi :D miles de saludos

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    El de Jenny Hann a mi me encantó, ojalá lo leas pronto y te guste mucho también, gracias por pasar por mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa...gracias por comentar. Ojalá lo pueda conseguir y espero que me guste. En especial, estos libros me llamaron por la portada aajaa.. asi que seguro voy a aceptar sus recomendaciones!! Miles de saludos

      Eliminar
  4. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, saludos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).