viernes, 26 de agosto de 2016

Mi lugar favorito en Buenos Aires

Amo este lugar. Para los que no lo conocen Puerto Madero es un complejo que fue construido sobre un baldío y que hoy en día es una de las partes más bellas de Buenos Aires.
Voy muy seguido pero esta tarde los colores y el atardecer eran hermosos y magicos. No pude evitar sacar una foto de este lugar.

Fui con mi novio a patinar y nos sentamos bajo un sauce llorón con la vista que se ve en la foto. Asi de maravilloso. Es un lugar que recomendaria y mucho.
Yo lo describiria como una zona de deportes y verde. Esta pegada a la parte mas condensada de la ciudad y aun asi parece de otra ciudad u otro país...como si estuviera aislado... 
Luego cuando comienza a bajar el sol, se prenden todas sus luces y se reflejan en el río de una forma idilica. Cuando vas caminando por ahi de noche te sentis relajado y con ganas de quedarte mas tiempo. Es un poco dificil de llegar ya que hay dos avenidas por las que transitan camiones y es muy ruidoso. Pero cuando llegas vale realmente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).