martes, 12 de julio de 2016

Personas Fantasma

Espero que cuando estés solo en la oscuridad, encuentres mis palabras y te calmen. Espero que cuando ya no hayan esperanzas, busques estas palabras por todos lados. Espero que mi timidez no evite que recuperes lo que has perdido. Espero que encuentres en este blog el pedacito de cielo que has olvidado.

Espero que me leas y cambies la forma en que vez la vida. Espero inspirarte a cambiar las cosas, a seguir luchando o solo seguir hacia adelante y descubrir lo que hay detrás. Espero que me hables cuando estés triste y que te pueda levantar el ánimo. Espero que estés leyéndome en este momento.
Espero que leas la carta que escribí, antes de conocerte, antes de perder la fe. Espero que el tiempo cambie su rumbo y que la vida no resulte tan cruel.

Vanamente sigo esperando. Te sigo esperando. Sigo esperando que fantasmas toquen a mi puerta.

Fotografía por Samuel Zeller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).