domingo, 29 de mayo de 2016

Fuerte presentimiento



Tengo un fuerte presentimiento de que no debería estar en donde estoy, debería estar viviendo otras cosas y aprendiendo otras. No sé porqué no estoy allí, tal vez porque no tengo el dinero suficiente, o no tengo las habilidades suficientes o no soy suficiente.



No debería estar encerrada, debería estar en otro lado. Siento que me voy pudriendo y nadie lo nota. No nací para permanecer entre paredes, me angustia demasiado.
De vez en cuando necesito caminar, ver un arbol, mirar al cielo para recordarme que esas cosas realmente existen y esta ciudad de piedra es artificial por donde se mire.



Y hace días que vengo pensando...acorde a todo lo que me están forzando a aprender... Me doy cuenta que el arte soy yo y nadie puede decirme cómo voy a moverme cuando tomo el pincel. Por más de que me califiquen y me hagan sufrir, es mi mano y mi pincel y fuera de la universidad, el mundo es mi pincel y yo su pintura. Así que solo tengo que resistir, o eso creo. Ya no sé qué debo hacer. Ya no sé si tengo que perder el tiempo o no.



La mejor forma de resistir a esta educación de máquinas y robots, a esta educación demasiado rápida y exigente, es llegar tarde para ver el amanecer. Porque si sigo "lo que me dicen que hay que hacer", habré vivido la vida aprendiendo sobre figuras humanas que no he visto ni estudiado, lineas que no he profundizado y colores que desconozco y que jamás he visto. No, ellos solo me dan el conocimiento y una calificación para mostrar a los demás, afuera es donde tengo que esforzarme en comprender y poner todo mi aprendizaje a prueba. Sino seré solo líneas copiadas y ojos dibujados sin vida.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy bonito lo que has escrito y a la vez emotivo, estoy totalmente de acuerdo contigo y a veces me siento así.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar, qué bueno que te hayas sentido identificada...Miles de saludos :D

      Eliminar
  2. holaaa... me ha encantado mucho lo que escribiste, me encanta, me encanta, un abrazo, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias por leerme y por el entusiasmo. Me pone realmente feliz. Seguire escribiendo siempre que las palabras me requieras. Gracias por visitar mi blog :D

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).