miércoles, 6 de abril de 2016

El pie izquierdo



¿Ha donde me llevarán estos caminos? ¿A dónde me dirijo? Miles de señales vienen a mí y trato de descifrarlas, no siempre correctamente, no siempre el criptógrafo descubre el verdadero código, a veces solo cree haberlo hecho.

Pero siempre todo comienza a conectarse entre si y un disgusto termina siendo parte de una oportunidad que esta por venir y para la cual tenemos que estar bien preparados. Debemos tener la valija llena de cosas necesarias y sin inutilidades para así poder llegar caminando a lugares lejanos. Lugares inimaginables. Qué bella es la vida.

Estoy donde debería estar, este es el lugar donde tendría que estar. Todo lo que ha pasado se conectó mágicamente para hacerme estar en el lugar en el que estoy parada ahora, bajo un cielo estrellado con miles de oportunidades y desafíos.

Comienza una nueva etapa, la cual comenzó con el pie izquierdo y parecía que iba a empeorar. Pero que poco a poco fue mejorando para hacerme sentir en mi lugar. Extraño lo que viví, los bellos momentos, pero son parte del pasado y debo continuar hacia adelante. Estoy segura que algún día también extrañare estos momentos hermosos de la vida.

Tengo un sentimiento tan gratificante en mi interior, que anteriormente no lo tuve, siento que he descubierto una pequeña parte de este gran rompecabezas. Estoy más cerca, aunque este tan lejos. Estoy mas calmada, aunque me carcoman los nervios. Estoy más orientada, aunque parezca algo perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).