jueves, 31 de marzo de 2016

The Master Plan (El plan maestro)






Fotografía por Molly Belle
El pasado vuelve a abrir las heridas, a tentar a las lágrimas, a destrozar el débil corazón. Como una sombra, un viento o una ola que viene a buscarme de vez en cuando. ¿La mayoría de las personas correrán de alguien dentro suyo? ¿O solo soy yo? Creo que esta noche, solo soy yo.

Si hubiera una opción que fuera "eliminar", lo haría. Hay lugares en la memoria a los que simplemente quisiera no regresar jamás. Y las heridas no se pueden explicar, no se pueden transmitir, solo puede notarse una pequeña luz apagada en mis ojos, una tristeza que recorre mis pupilas cuando me doy cuenta que estoy sonriendo demasiado. Solo es el miedo a dejar de hacerlo.

Creo que muchos deseamos vestirnos de negro a veces, dormir entre lágrimas, no despertar en un largo rato y escuchar esas canciones para calmarnos como solíamos hacer cuando el temblor estaba cerca, para recordarnos a nosotros mismos como salimos de allí un día, para recordarnos que no queremos volver allí nunca más.

A veces no se puede planear nada en la vida y todo se da vuelta. Todos los sueños cambian sus colores y nos perdemos en una neblina de nostalgias. Voy a seguir mirando lo que no fue con ansias y nostalgia, pero tengo que seguir moviéndome, esta vez voy a seguir de largo. Porque mi destino no está en lo que no fue, sino en lo que haré con eso, en lo que haré con lo que queda.

¿Qué me queda? ¿Cuántos sueños sobrevivieron? Son poquitos, junto los pedacitos con la escoba.
Ya crecerán, pero queda un largo camino. El plan maestro es desconocido y no se a donde voy. Y las cosas no van bien, amor. No quiero que te preocupes, solo seguiré resistiendo.

Ya se arreglará. Y si algún día no encuentro la sonrisa cuando me abraces me la devolverás. No te alejes todavía.




2 comentarios:

  1. ¿Desmotivaciones? A lo último no pareció tan así y me gustó, me dejaste melancólica jajaja después de todo, el lector lo interpreta siempre con su propia mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmotivaciones es porque las escribo en momentos que no estoy muy motivada y todo es gris. Sin embargo, trato de tener esperanzas...por eso no terminan triste la mayoria. Gracias por leerme. Miles de abrazos :D

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).