miércoles, 30 de marzo de 2016

Ilustración (practicando)

4 comentarios:

  1. No está mal, los brazos son los únicos que veo algo raros.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias...si...es medio difícil dibujar con el mouse sin tener la tableta de dibujo jijiji pero tengo que seguir practicando. Me es más fácil cuando lo escaneo y lo pinto encima.

      Eliminar
    3. Sí, ya verás que pronto mejorarás mucho :)

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).