jueves, 11 de febrero de 2016

Sin traducción

¿Porque será que sigue goteando el caño del baño? ¿Por qué será que el ventilador reemplaza el ruido de la lluvia que no ha cumplido su promesa de venir? ¿Cuándo cesará este vacío que se llena de ronquidos y fantasmas nocturnos?
La efervescencia de mis sueños se va explotando poco a poco. A veces tengo miedo de ellos, a veces tengo miedo de meterme en callejones oscuros buscando algún arco iris, otras veces no siento nada. Solo camino.
De vuelta, me encuentro conmigo, entre la oscuridad de la noche y su silencio, entre las letras y su pausada melodía y entre tu amor y mi filosofía. Pero el mundo no me entiende, no sé como traducirme. Así que lo que no se entiende no es, por lo tanto, no soy.
No soy un torbellino de trivialidades, no soy una ciega sinfonía, no soy el zombie que camina sin bailar en las esquinas, no soy un numero ni un signo ni una etiqueta, solo soy yo. Tienes que conocerme para entender, no debes juzgarme por afuera, porque aunque parezca inocente tengo las letras en las venas.

esta imagen no es de mi autoría













































Shasmine Cianne

4 comentarios:

  1. Hola, me gustó tu escrito, es diferente a lo que he estado leyendo, me gustó mucho el último párrafo donde mencionas que no eres un torbellino de trivialidades ni un número o signo. Saludos.

    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. oww que genial que te haya gustado Natasha...gracias por dejarme tu blog pero ya lo conozco ;D jajajaja y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me quedo con muy buen sabor de boca. Me uno para seguir leyéndote, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwww gracias...espero que puedas seguir leyéndome... muchas gracias por el cumplido ;D Miles de saludos

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).