viernes, 15 de enero de 2016

Creer en vos misma

Imagen de planet, cute, and girl
Esta imagen no es de mi autoría
Cada vez que empieza un año nuevo escribo en este pequeño espacio de mi blog como bienvenida y desafío para el año que comienza. La consigna del año pasado fue "basta de esperar", y no espere, salí a descubrir el mundo. En el mundo me enfrente a un montón de cosas, me choque con cada poste que podía, miles de veces y me he levantado, y espero seguir haciéndolo.
Ahora la consigna es otra y es "Ser yo misma". Al decir esto me refiero a que no debo entristecerme por una caída sino pensar que es parte de mi meta. Tengo que recordar mis sueños y no perderlos de vista. No lo digo por decirlo, no es algo fácil de hacer, la vida es un círculo de metas que van creando un sentido. No debo negarlo.
Voy a tratar de mantenerme con los ojos abiertos, pero hacia mí misma. Voy a permitirme encontrarme, viajar, conocer, aprender, y más que nada, confiar en quien soy y en lo que quiero ser. Ya no me sirve pensar que no puedo hacerlo, porque ya he visto todo lo que puedo hacer. Ya no me sirve ir tras los sueños de los demás, ya que conozco mis propios sueños. Ya no me sirve deprimirme, porque no es el estilo de vida que he elegido para mí.
Mi forma de vivir es mi elección, si por dudar de mí sigo a los demás, tengo que dejar de hacerlo. Si creo que algo es posible, puedo lograrlo. Ya que lo he logrado, infinitas veces... y lo seguiré logrando...


Shasmine Cianne

3 comentarios:

  1. ¡Hola Shas! Qué lindo todo lo que dijiste y que incluso te proponés!! Así se habla y a realizar todo eso, seguí adelante que vas por muy buen camino. Si lo hacés te aseguro que vas a ser muy feliz con tu vida :) acá tenés a otra que piensa y dice lo mismo jaja! Hay que creer en nosotras mismas :)

    Mucha suerte,
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...qué casualidad...justo te nombre en una entrada de arriba. Amo tu blog y espero que lo sepas, gracias por los animos y por comentar. Miles de abrazos

      Eliminar
    2. hola...qué casualidad...justo te nombre en una entrada de arriba. Amo tu blog y espero que lo sepas, gracias por los animos y por comentar. Miles de abrazos

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).