lunes, 18 de enero de 2016

Book Tag Planetario


Estuve inventando este book tag. Busque tags sobre sistema solar y planetas, pero no me gustaron mucho. Así que, hice mi propio book tag, espero que les guste. Tenía ganas de hacer este tag ya que mi blog habla mucho del espacio por lo tanto creo que queda perfecto con toda la temática.




Sol

Un libro que te haya dejado muy enojada, casi prendiéndote fuego

Sinsajo - Suzanne Collins


Ese final... dios...


Mercurio
El primer libro que hayas leido

Fahrenheit 451 - Ray Bardbury


Adoro este libro...





Marte 

Un libro de portada roja que te haya gustado
(no encontré uno todo rojo)

Cumbres Borrascosas - Emily Brönte

Qué original historia de amor...una de mis favoritas...



Tierra
Un libro que este lleno de agua, que sentís que la trama no tenia consistencia

Multiverso de Leonardo Patrignani




La Luna

Un libro con muchos cráteres, es decir, muchas cosas que no quedaron resueltas

Eleonor and Park - Rainbow Rowell

Venus
El libro más erótico que hayas leído
El cuarto Arcano - Florencia Bonelli

Júpiter
El libro mas grande que hayas leido
El nombre del Viento - Patrick Rothfuss

Auri...mi personaje favorito...

(Auri en mi imaginación)

Saturno
Algún libro que daba vueltas y vueltas. 


Moby Dick - Herman Melville


Y con mi edición en español gallego, cada vez entendía menos...



Neptuno
(Neptuno = nombre de dios romano del mar)Un libro que hable del mar 



Alfonsina Storni - Poesias




Urano
Algún libro que te haya dado escalofríos
El gato negro - Edgar Allan Poe

Ese maldito gato...



Plutón

Algún libro que hayas leído que nadie conoce ni reconoce cuando hablas de él o no han leído.

El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Sigo riéndome con Houlden Caufield...y sacando el libro mil veces de la biblioteca...


Estrella
Un libro que todavía te brillen los ojos cuando hablas de él
Bajo la misma estrella - John Green
Nada que decir...ya se dijeron muchas cosas...


Taggeados:








Espero que les haya gustado

No se olviden de comentar...

Shasmine Cianne


4 comentarios:

  1. gracias por nominarme, intentaré hacerlo lo antes posible >.< besitos y me encantaron tus respuestas aunque la mayoría no los conocía XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...qué genial que no los conozcas...hay un montón que deberías leer :D Saluditos

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación :) Solo me he leído eleanor and park y bajo la misma estrella, me deje el nombre del viento a medias, lo tendré que retomar algún día

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un booktag, puedes verlo en mi blog, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).