jueves, 5 de noviembre de 2015

Sacando Fotos para el blog


Hola¡¡
Qué mejor forma de terminar un día exhaustivo, lleno de mala suerte e insomnio y con un seguidor menos, que sacando fotos para el blog. 
Espero que les gusten. (Si se les ocurre alguna imagen, frase o idea para el blog, solo comenten)

Faltaría que llueva como para terminar el día, la semana, el mes que se fue, el año que estoy tratando de sacarme de encima.

Les comento cómo empezó esta idea. Hay una chica en Instagram (Essen O'Neill) que tenía muchos seguidores y le pagaban por usar ciertas prendas y estar perfecta. Resulta que hace poco se cansó y cambio las descripciones de sus fotos poniendo la realidad de ellas: que le pagaban, que metía la panza, que se peleaba con su hermana para que la foto saliera perfecta y que solo lo hacia para tener muchos seguidores.

Les dejo un link para que lean mas sobre esto: Essen O'Neill

En mi cabeza estuve pensando en empezar a sacar yo misma las fotos que iba a utilizar en mi blog, más que nada como un proyecto creativo y para no ir a robarlas de Google. Gracias a esto, me divierto fácilmente y estoy mejorando un montón en material de edición aunque todavía haya cosas que se me escapan.
Sin embargo la idea de esta entrada es mostrar la verdad de las fotos que saque hoy a las cuatro de la mañana, al igual que hizo esta chica revolucionaria. En fin, la verdad detrás de todo arte.

La verdad detrás de todo arte


Esta foto es un dibujo que hice cuando no sé me ocurría como empezar un trabajo, era un florero de Café Martinez (no sé si lo conocen). El cuadernito de pájaros fue un regalo de una amiga y allí dibujo cosas también. Esa lapicera ni siquiera es mía, las lapiceras de tinta siempre se me explotan a los dos segundos, pero quedaba linda para la foto. 
La mesa es la de mi cocina, tuve que sacar todo lo que estaba encima incluyendo el mantel para lograr esta foto. Ordene todo rápido para que mis padres no se enteraran.


Este es mi cactus, estuve como 20 minutos para fotografiarlo. Tape el flash sin querer y la foto quedo en ese color rojizo, no sé por qué. Las trencitas las hice antes de sacar la foto. Además saque los floreros de la mesa de mi living y termine sacando la foto en el piso.


Esta imagen es la más rara de todas. Ese mapa se lo encontró mi papá en una construcción y lo trajo para casa, mide casi como la mitad de mi cocina. Lo apoye sobre la mesa y agarre las llaves de mi casa y unas monedas que encontré por ahí. La hoja que aparece ahí es una de las más viejas que tengo, soy una obsesionada por las hojas de otoño. 
Secreto: Hay un pequeño avión en el mapa que marca el Aeródromo de Morón que es donde planeo ir a estudiar aviación algún día.

Últimamente estoy muy obsesionada con Photoshop y la fotografía, creo que le da a los blog un toque mas profesional y es super divertido.


En fin,
¿Cuál les gusta más? ¿Qué cambiarían? ¿Qué les gustaría ver?
¿Qué opinan de esta chica que se rebeló en Instagram?


Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).