jueves, 19 de noviembre de 2015

Algo así como un cactus


Algo así como un cactus

Soy algo así como un cactus, no sé, tampoco estoy muy segura qué soy. Filosa por fuera y llena de lágrimas por dentro. Así de fuerte bajo el sol, pero igual de débil bajo la lluvia. ¿Por qué no una flor? ¿Por qué no tengo pétalos? Quién sabe.

Me entristece que por miedo de pincharse las personas se alejen de mí, que si me ven triste no me abracen y me dejen ahí. Vivo parada en esta maceta terciopelada color terracota que se cae a cada rato y está toda rota. Pónganse en mi lugar, la visión del mundo desde la cocina no es nada linda.

Yo sé que me veo graciosa por ser una planta y que parezca que fui hecha con aletas de pez globo, pero a veces en mi interior las risas secan mis raíces, los comentarios manchan mi tierra y los golpes hacen temblar mi conciencia.

Aprecio a los que se quedan a mi lado y riegan mis raíces, que piensan en mí cuando cae incesablemente la lluvia, que respetan cuando estoy en un lado del patio y me incomoda. Esa es la gente que me gusta para gastar mi tiempo vegetal. Pero también admito cuando me quedo parada y callada que fue mi culpa, mi mala jugada.

También tengo el don de la calma y la comprensión, eso ayuda y me permite actuar correctamente para no armar enredos entre las piedras firmes. Solo que a veces me pongo nerviosa y actúo a mi ritmo de cactus, me gustaría disculparme por eso.

Pero dime, lector, acaso eres un cactus tú también. Tienes que saber que no solo florecen flores en primavera, también florecen lagrimas de cactus bajo esta azulada tela.


Imagen de cactus, plants, and moon
Esta imagen no pertenece a este blog


Shasmine Cianne


2 comentarios:

  1. Hola. Yo diría que tengo días cactus y a veces... también margarita. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario sería el final perfecto ajaja...gracias por comentar (espero que florezca mi cactus, si lo hace subiré una foto de victoria)

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).