viernes, 30 de octubre de 2015

Inmigración

Inmigración
Y así sucesivamente. Vuelvo a inmigrar, quién sabe ya hacia donde, con estas tristes alas aterciopeladas. Pero no entiendo, ¿Te parece triste? ¿Deprimente? ¿Solitaria? toda esta idea de andar perdiéndome por ahí. Creo que estas palabras muestran que hay algo más que solo vagar por ahí sin ningún sentido. Cuando vuelvo hacia atrás, cuando vuelvo a leerme, cuando me reconozco en imágenes, ahí es cuando siento realmente que esto vale la pena y que este mundo que me pertenece no es triste por estar perdido, al contrario, desborda de esperanzas.

Cada vez que leas algo triste, recuerda que esas letras no son tristes, son de esperanza, son sentimientos puros plasmados, obras de arte. Comienzo a tener fe cuando tengo el papel y la lápicera entre mis manos, cuando me revelo y dejo todo lo que me pesa tatuado en páginas amarillentas o en una pantalla inanimada.

Así que espero que la próxima vez que me leas o leas algo pienses que eres la salvación de ese escritor, la persona que le saca a las palabras la ausencia del otro. Y si escribes, tienes que saber, que siempre está la atemorizarte y mágica posibilidad de que alguien te lea, es más, de que alguien te comprenda.

Sí, tal vez este perdida. Tal vez jamás deje de dar vueltas. Pero sigo avanzando, poco a poco, golpe a golpe. Y sí, todavía me da miedo caerme, pero a todos nos pasa algún día. Si pudiera desear algo, desearía encontrarme, aunque duela.

Shasmine Cianne


2 comentarios:

  1. ¡Que bello! Muy lindas palabras, muy emotivas.

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus palabras, inspiran muchísimo, la verdad :)

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).