martes, 22 de septiembre de 2015

Ladrones de primaveras

Ladrones de primaveras:


La primavera ha comenzado con ese edulcorante suicida que hace de la lluvia veneno para los que viven de los sueños. Siento esas voces repiquetear… ¿Las recuerdas? Ácidas como los dulces arándanos que revolotean sobre mi débil cuerpo. 
Ese fugaz choque de energías, la violencia… la canción. Se equivocaron de persona. Pero no importa, mi cabeza arde y me pide a gritos que calle esas voces insólitas. El destino me golpea. Otra vez. De nuevo. ¿Ya terminaste? 
¿Por qué a mí? Espera, no corras. Un león nunca corre frente a su presa. Quédate y decime: ¿Qué viste de lejos? ¿Por qué a mí?
Muy pocos saben cuando alguien se encuentra débil, muy pocos sacan provecho de eso. No te vayas, el destino nos ha unido. Yo fui una presa en tu vida, tú fuiste una señal. ¿Te parece poco? Antes éramos solo desconocidos.
Corre…corre sin remedio…pero nadie te persigue…
Date vuelta. Mataste un pájaro. Tal vez nunca más vuelva a volar en su vida.
¿Te das cuenta? ¿Alguna vez volaste? 
Presta atención. Mataste una canción. Tal vez nunca vuelva a sonar en la vida.
¿Te das cuenta? ¿Alguna vez te equivocaste?
Solamente estás perdido. Espero encontrarte o que alguien lo haga.
No, el celular no importa, las alas solamente importan. Las alas no se cortan, menos en los primeros vuelos.

Foto tomada por Victor More

Shasmine Cianne
La Frankestein Cibernética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).