jueves, 6 de agosto de 2015

Hueles a olvido

Quería pedir perdón por no escribir últimamente, es que anduve con crisis existenciales y se me hizo imposible. Eh...nada preocupante...ni nada muy alarmante. Solo altazagarafobia o miedo al olvido como suele decirse. Es como que estuve planteándome esto y pensando bastante, por eso tuve un super bloqueo emocional complicado ajajaj (el que escribe entenderá de qué hablo).

Como sabrán también estoy con la duda vocacional y ni se les ocurra nombrarme otro test vocacional porque me va a explota la cabeza ajajaj. Pienso demasiado y ese es mi problema, espero que sepan entender (aunque no creo que les importe mucho).
Les deseo lo mejor a los que están igual que yo, creando su vida desde cero y también para los que lo van a sufrir. Si tienen algún consejo los recibo con ansias, si solo necesitan charlar también estoy disponible ajajja.



jajajajajaj fotos que aparecen burlándose de tu situación.

Solo quisiera sentir que puedo causarle algo a las personas, que puedo ser esperanza o cambiar su vida para bien. Es difícil, tal vez espero demasiado de mis pobres y débiles alas, pero así vivo yo, soñando. Miles de saludos desde otro planeta.

Shasmine Cianne (en esta entrada la verdadera, solo Yazmin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).