jueves, 2 de julio de 2015

Novedades



Novedades de invierno
Después de ir al centro para un parcial de latín para el cual había podido estudiar poco y nada, después de haber llegado tarde por una manifestación que corto la calle, ahí, recién ahí decidí relajarme un poco y caminar. Fui a dar una recorrida por las librerías y recordé que tengo un blog y que debería escribir más seguido. En fin, estas son las novedades que más llamaron mi atención (estuve un rato largo juzgando libros y estos quedaron, así que son casi futuras compras):

  • Teller, Jane - Nada (super esperadísimo, aunque sea por mí ajajaj) Editorial Seix Barral

  • Pitella, Flavia - 40 libros que adoro y que no podes dejar de leer (leí un pedacito en la librería y me apasiono, échenle un vistazo, cuenta historias sobre libros que le gustaron mucho) Editorial Planeta
  • Dueñas, María - Templanza (sí, la escritora de Tiempo entre costuras, ella misma, espero grandes cosas de su parte) Editorial Planeta
  • Galeano, Eduardo - Mujeres (estuve leyendo una partecita y me gusto bastante, relata brevemente varios hechos relacionado con las mujeres de una forma particular y original) Editorial Siglo XXI



  • Accame, Jorge - Antiguos cuentos de brujas (este libro lo amo y me lo compré por las ilustraciones de Fernando Falcone, me encantan y lo recomiendo si les gustan los libros ilustrados, para mí es una reliquía)


  • Curbelo, Cecilia - La otra vida de Belén (leí un poco de este libro y me llamo mucho la atención, además de que es relatado en Uruguay y los lugares se asemejaban con mi país, no sé como que parecía un relato cercano, como si la protagonista estuviera solo a algunos kilómetros de mí) Editorial Primera Sudamericana

  • Delijani, Sahar - A la sombra del árbol violeta (esta historia es iraní y apenas leí los primeros párrafos sentí que mi corazón se aceleraba, me gustaría conocer más sobre este libro y poder comprarlo algún día) Editorial Salamandra

  • Walsh, María Elena  - Tutu Maramba (este libro tiene cuentos y canciones de María Elena Walsh y con un montón de ilustraciones fascinantes) Editorial Sudamericana

  • Vargas, Sebastián - Tres espejos (este libro es totalmente fascinante ya que de un lado hay una historia y del otro lado otra, y al final están separadas entre sí, no sé por qué el autor decidió hacer el libro de esta forma pero me da mucha intriga descubrir la razón) Editorial SM


Espero que les haya gustado, al final, tengo una posibilidad de recuperar ese examen y estoy más tranquila, ojalá puedan comprar algún libro de estos que les guste o solamente tenerlos en cuenta. Miles de saluditos... :)

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).