viernes, 10 de abril de 2015

Difuso

Difuso

La perspectiva esta llorando a gritos sobre las fotos irremediables. ¡Qué distancia esta que nos une tanto! Rezo por alguien a quien jamás he conocido, rezo por que cuando yo caía y me volvía difusa, tu voz era el eco que musicalizaba todo mi temor.
Ahora ya sé porqué las hojas cambian en otoño, y aun así, sigo aquí escuchándote desde un lugar muy lejano. No tienes miedo, eso te han enseñado y eso es lo que he aprendido de ti. Te agradezco y te compadezco. No tengas miedo, estamos aquí.
La trenza de mi garganta se ajusta y me atrapa, eres la persona más fuerte que he conocido y sé que eso jamás cambiará. ¿Será que todos los recuerdos han vuelto a molestar? ¿Quieres paz, compañía o soledad? ¿Quieres seguir viviendo? ¿Quieres renunciar?
Mañana en todos lados la noticia aparecerá, la búsqueda de sinceridad más nebulosa se hará. Acá hay sinceridad, desde lejos, cruzando el mar, yo aquí y tu allá. Si la distancia no importó en medio del remolino, hoy tampoco importara. Espero que puedas tener "mejores días" muchas veces más.
Aquí estoy... como siempre tu has estado...
De una amiga lejana a otra.

En homenaje a Andrea Swift, estamos 
rezando por vos desde lejos. Fuerza Taylor.


Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).