domingo, 8 de marzo de 2015

Cuerda Floja

Cuerda floja:
Me balanceo sobre un hilo de colores, una telaraña que me sostiene entre los aires y me sostiene entre esta niebla confusa. Resbaladiza en las puntas y elástica en su interior, voy dando vueltas en busca de un lugar en el cual refugiarme sin que las arañas lleguen a atraparme.
Me he levantado finalmente, y ahora, ando en los aires, tambaleándome, bailando a cuestas y suspirando en cada salto. Voy sosteniéndome a esta tela araña, esta cuerda floja que se resquebraja como el hielo, ya que todavía no creo que pueda volar, mis alas recién comienzan a recuperarse. Aunque últimamente, me siento un poco más protegida entre gotas de agua e insectos, como si fuera imposible volver a caer ¡Qué hermosa sensación!
Puedo divisar un arco iris en el medio de a tormenta y hacia allá voy, porque creo que hay un lugar mejor, hay una sensación más placentera, una vida después de la muerte.
Podrán decir que voy sobre caminos débiles, flojos, variables, y hasta, inconclusos, pero he aprendido una vez hace mucho tiempo que no hay caminos seguros sino esperanzas aseguradas, así que levanto mi paraguas y me echo al diluvio, para nadar entre ríos furiosos y mares apaciguados. 
¿Puedes ver eso a lo lejos? ¿Son esperanzas? Eso esperemos...


Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. ¡Hola Shasmine! Me gustó mucho lo que escribiste, a veces yo también me siento así, en una cuerda floja y no es fácil. Linda prosa :) te dejo un beso<3

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).