jueves, 5 de febrero de 2015

La peor de las caídas

La peor de las caídas
Me miro en este reflejo clandestino y no comprendo nada. Veo el miedo en mi mirada. Miedo a qué, te preguntarás.  Y mi sombre desea responderte y lo hace. Miedo a caer, pero no de cualquier forma, miedo a caer teniendo esperanzas de volar, la peor de las caídas.
Incesablemente, el viento atraviesa mis tejidos y se introduce en mí, no quiere dejarme, aún sabiendo que no creo en su magia, en su hechizo, en su cuento de hadas. Lo toco, lo siento, pero no lo creo, aún en estos días. Podría confiar en él, dejar que me lleve, que me atraviese, que se funda con mi piel, pero la desconfianza es una cadena llena de herrumbre que no me dejará soltarme de sus garras tan fácilmente. Se mete en mis ser, cierra mis cortinas, puertas y ventanas, y así, mi corazón se sienta a temblar de frío, creyendo que de esa forma uno está seguro, sin embargo, más allá de las apariencias, uno simplemente está muriendo de frío.
¿Por qué no creer en el viento? ¿Por qué no abrir los brazos y dejar que me abrace? Porque si me acostumbrara al viento, a su compañía, a su canto, a sus susurros poéticos o a su suave caminar, la tierra dejaría de ser la misma sin él. Y por esa razón, finalmente, el miedo a perder algo, hace que termine perdiéndolo de todas formas sin haberlo aprovechado al máximo.
¿Ustedes creen en las segundas oportunidades? Yo creo que lo único que nos queda en la vida es creer en lo que nos haga bien, y hacerlo rápido, antes de que sea muy tarde.


Shasmine Cianne


1 comentario:

  1. Está muy interesante tu entrada y la leí varias veces y pensé un montón. Con lo de las segundas oportunidades tenés razón, definitivamente.
    Muy lindo tu blog. Te sigo. Un beso y me encantaría leer más entradas como estas!! :)

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).