lunes, 23 de febrero de 2015

Ilusión


Ilusión
Rendez-Vous — jessealveo: "We are small and we are many …" (Neil... | via Tumblr
Llueven mariposas sobre la ciudad,
el otoño ya se hacia extrañar,
canta esta canción, no dejes de luchar.
Todo se arreglará.

La felicidad ajena te será
cuando dejes de huir de la soledad,
cuando tus plumas vuelvan a volar,
algo raro notarás.

En tu ventana, veras pétalos de flor
donde antes había solo una triste canción.
En tus oídos, oirás a dios,
y no creerás, no lo creerás.

En un panadero, planeara tu voz
la cual solía ocultarse al salir el sol.
En una sonrisa, estará el amor
y ahí creerás, finalmente lo creerás.

Caen las risas sobre el asfalto hoy,
¡Qué increíble sensación!
Se estruja de fe mi demacrado corazón,
algo sintió.

Ríe mi piel de satisfacción,
caminan mis pies sin confusión,
¿Qué ha sucedido? Esta no soy yo.
Algo cambio.

En tu ventana, veras pétalos de flor
donde antes había solo una triste canción.
En tus oídos, oirás a dios,
y no creerás, no lo creerás.

En un panadero, planeara tu voz
la cual solía ocultarse al salir el sol.
En una sonrisa, estará el amor
y ahí creerás, finalmente lo creerás.

Y....de tanto esperar...se siente una ilusión
Y...de tanto soñar...ya no se ve distinción

Llueven mariposas sobre la ciudad,
el otoño ya se hacia extrañar,
canta esta canción, no dejes de luchar.
Todo se arreglará.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).