martes, 13 de enero de 2015

Charlando con Past I





Charlando con Past I



-        ¿Past?

-        - ¿Cómo sabes mi nombre?
-        - Te conozco desde muy chiquita…
-       -  ¿Cómo te llamas?
-      -   También me llamo Past.
-       -  ¡Igual que yo! ¿Enserio me conoces? ¿Y porque no te recuerdo?
-       -  Es que…en realidad…eras muy chiquita. Pero tenemos muchas cosas en común aunque no lo parezca.
-       -  ¿por qué te vistes así? Sos media rara, pareces una sombra
-       -  Se llama “negro”. Es un color. Es que…la vida fue cambiando los colores de mi caleidoscopio…
-      -   ¿Qué te sucedió?
-        - Crecí. A ti también te sucederá.
-      -   No creo, a mí me gusta el rosa y siempre me va a gustar.
-       -  No deberías usar la palabra “siempre”. A mí también solía gustarme.
-        - Osea que cuando yo crezca me voy a vestir como vos.
-       -  Si, igualita a mí.
-     -    Entonces, no quiero crecer. Voy a ser una niña para siempre.
-        - No te angusties tanto, vas a aprender que hay cosas más importantes. Saldrás delante de alguna forma y te encontraras a vos misma. No puedes ser una niña para siempre.
-        - ¿Vos pensaste que ibas a ser así cuando eras chiquita?
-        - No, para nada, pensaba igual que vos.
-        - ¿Te gustaría volver a ser chiquita?
-        - Si…a veces…Pero, otras veces no, me gusta la persona que soy, estoy conforme con mi historia y todo lo que he superado, si aún fuera una niña pensaría igual que vos y seguiría viendo todo rosa.
-        - Te puedo preguntar algo…necesito que respondas honestamente…¿Duele?
-       -  ¿Qué?
-        - Crecer…
-        - Si, y mucho. Pero podrás superarlo y seguirás creciendo día a día, cada vez más. Nunca vas a dejar de aprender.
-       -  Tengo miedo… ¿Y si no encuentro nunca gente que me quiera? ¿Y si nunca logro que me acepten?
-        - Mira, no te puede decir que no vas a estar sola nunca, solamente puedo decirte que si tenes paciencia vas a encontrar a las personas correctas y no vas a querer volver al pasado nunca más, por temor a perder a esas maravillosas personas que conociste.
-      -   ¿y cómo voy a ser? ¿voy a ser bonita?
-       -  Eso te va a dejar de importar con los años.
-       -  Pero… ¿Voy a seguir teniendo rulos?
-        - Si…vas a parecerte a mí…
-        - ¡Oh…! ¿Y a mis amigos no les va a importar?
-        - No, te van a querer por lo que sos y no por cómo te ves. Vas a tener amigos que te van a querer aun sabiendo que sos diferente a los demás.
-        - ¿Diferente? ¿Cómo voy a ser?
-        - Algo así…como…Bella, de la Bella y la Bestia. ¿La recuerdas? Vas a leer muchos libros, a cantar y bailar por todos lados, vas a rechazar a las personas que estén con vos por interés y vas a seguir tus objetivos sin que nadie te detenga. Algo así…
-        - Si…tengo un libro de la Bella y la Bestia que tiene dibujos muy hermosos. ¡Ojala fuera como ella!
-        Solamente tienes que esforzarte.
-        - ¿y qué hay de mi príncipe azul? ¿Y mi primer beso? ¿Va a ser una bestia?
-        - No puedo comentarte sobre eso, solamente te diré que creas en el amor verdadero siempre y cuando sea la llama que ilumine tus días y no la sombra que los opaque.
-        - ¿Pero…va a venir por mí…?
-        - No lo sé, corazón. No lo sé…
-        - ¿tu color favorito es el negro?
-        - ¿Por qué preguntas?
-        - Solo por curiosidad…
-        - No, el verde.
-        - ¿el verde? Es un poco feo…
-        - Cuando seas grande tal vez te guste, me encanta usar vestidos de ese color. Además van a haber otras razones, nada es porque sí. ¿Te puedo preguntar algo, Past?
-       - Si…
-        - ¿en qué año estamos?
-        - 2005
-        - Gracias, sin embargo ya debo volver a casa.
-        - ¿No vas a quedarte a jugar?
-        - No, hoy no puedo. Tal vez el próximo año…digo mañana…
-        - Chau.
-        - Nos vemos, Past.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).