jueves, 22 de enero de 2015

Callada


Callada
Puedo escuchar como sus esperanzas se resquebrajan en mi oído, como escupe su cinismo sobre mis pestañas, como el paso del tiempo ha marcado precipicios en su alma  y como su vacío se propaga y corre a través de sus venas.
Él tiene miedo, eso nada más, porque sabe que tengo esperanzas frescas y teme que algún día terminen igual a las suyas. Hoy me ha lastimado,  pero no me ha levantado la mano, ha dicho algo hiriente. Solo con palabras me ha atacado y me ha ganado.
Anduve caminando con mis heridas abiertas todo el día, buscando un sueño, una sonrisa, algo que me despertara de esta pesadilla de voces internas. Sin embargo, las palabras más filosas se clavaron en mi piel justo cuando había decidido quitarme la armadura. Así que, miles de cazadores olieron mi debilidad y vinieron a destruirme, hasta los que más quiero.
Mis esperanzas siguen intactas, pero mi sonrisa se encuentra demorada, ha quedado atrapada en una pesadilla de mal gusto, en una mañana hermosa desperdiciada, en una siesta sin razón de ser y en un budín de pan que me engordara de palabras silenciosas. Sigo viva, si eso se preguntan, aún sigo escribiendo todas estas locuras, pero solo he decidido quedarme más callada y escuchar.
Tal vez él creerá que ha ganado, pero se olvida que mi fuerte no es mi boca sino mis manos.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).