lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo vídeo Book Haul Navideño


Bienvenidos a mi canal "Los Libros de Mandarina"
Mil gracias a todos los que me apoyaron en esto. Todavía la calidad no es la mejor, pero lo importante son los libros y nuestro amor por ellos. Espero que les guste y me aconsejen, miles de saludos.
El nombre fue un momento de inspiración y nunca cuestiono la voz de las musas.
Los Clásicos no muerden
Mejores lecturas del 2014


Booktag Especial Navideño


Shasmine Cianne

2 comentarios:

  1. Holaaa! Leí tu comentario en mi entrada de El Principito y fue muy lindo sentir tu apoyo :) Espero que entiendas que podés contar conmigo para todo, porque me pareciste super sincera :) Un beso enorme, y que tengas un año hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias....amo tu blog...así que cuando necesite algo tal vez me pase un rato y lo lea...eso siempre ayuda. .miles de saludos y abrazos.

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).