miércoles, 22 de octubre de 2014

Tormenta de Polvo

Tormenta de polvo

Escucho las gotas de lluvia desde mi cama, pequeños pedazos de fósiles caen al suelo y tocan su nostálgica balada. El cielo está en guerra, los ángeles se han acercado demasiado a los humanos, al parecer, los pecados son contagiosos y están casi tan perdidos como nosotros.


¿Cuándo parara de llover? ¿Cuándo cesaran las guerras?
Leo un libro en la penumbra de mi habitación, decidida a quedarme leyendo así hasta volverme ciega y no tener que volver a ver tanta miseria cósmica junta. Subo la música de mis auriculares esperando quedarme sorda lo antes posible para no tener que escuchar nunca más este diluvio de cadáveres. Nunca más.

Quién diría que el intentar matarme me acercaría  tanto a la vida, jamás recuerdo haber respirado así antes, como si fuera el último suspiro, jamás hube saltado o bailado todo lo que quise; pero ahora ya no le temo a la vida, porque no le temo a la muerte o al tiempo. Quién hubiera dicho que me gustaría tanto este estilo de vida y que tenía que crear yo misma lo que estaba buscando y no buscarlo en los cielos, los cuales se desmoronan en miles de piezas irreparables. No me lo niegues, no puedes prometerme eternidad, y lo entiendo, realmente no la quiero. De todas formas, nadie diría nada, nunca nadie dice nada. 
¿Vale tanto realmente la vida? ¿Puede el placer opacar todo el dolor? ¿Salvar a alguien es darle vida o darle lo que nosotros necesitamos para superar nuestro vacío interior? No lo sé, habrá que vivir la vida para averiguarlo.

Igualmente, siempre encuentro la pizca de esperanza que me falta, o esperemos que así sea.
Los ángeles susurran de vez en cuando en mi ventana y me hacen temblar. La gente suele salir lo necesario y luego se encierran en sus casas atemorizados sintiéndose “seguros” allí. A veces, salgo de noche a caminar con los auriculares escuchando mis canciones favoritas, rezando para no encontrarme entre medio de alguna de estas tormentas devastadoras de polvo, o mucho peor, con mis padres.

De repente, un ruido estruendoso me sobresalta, se escucha como si algo muy pesado hubiera caído en el suelo, y no me equivoco. Miro por mi ventana, ocultada entre las cortinas verdes y observo. Dos ángeles se encuentran en el piso tirados, abrazados y sin soltarse, cubiertos de sangre azul y sin moverse. Tomo un paraguas y voy a buscarlos, tal vez para rescatarlos, tal vez para dejarlos morir, o solamente para cumplirles un último deseo. Me pongo nerviosa, se están llenando de polvo blanco, se van a ahogar si es que están todavía vivos, me apuro todo lo que puedo.

Para cuando me acerco, ya estaban muertos y petrificados. Nada, definitivamente, nada es eterno. La desilusión me apaga el brillo de los ojos, puedo presentirlo. Me agacho a observar sus brazos que se encuentran como si estuvieran atados el uno al otro y una brisa que sale de sus cuerpos me despeina. ¿Qué fue eso?

Sé lo que es, oí hablar de él. Me he equivocado, me he olvidado de algo eterno, algo que todos conocemos, en estas épocas es como si ya no existiera, pero ahí acaba de pasar. Ya saben de lo que hablo, en todos los cuentos de hadas se habla de él, se lo suele confundir con la felicidad. El amor. La única cosa malditamente inmortal y el último rastro divino que ha quedado en la tierra, es el dolor y el placer más infinito que existe. ¡Pobrecito, vaya a saber cuántas veces en este mundo ronda perdido por el viento!

Me dan escalofríos y deja de llover súbitamente, se comienzan a reflejar las estrellas en la capa de huesos que reemplaza la nieve. Pero el viento aún sigue susurrando palabras de amor, él jamás olvida. Apago mis auriculares un tiempo y me siento a escucharlo. Siento algo de esperanza en el corazón, sin embargo, al rato se esfuma entre la oscuridad de la noche.
Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. Que bonito suena :_ ya te estaba siguiendo y no lo sabía jaja también soy de CBA, así que me quedo por tu blog.
    Me gustó mucho lo de "Nada, definitivamente nada es eterno" perdón si lo copié mal pero estoy del celu u.u Un besote!

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).