jueves, 23 de octubre de 2014

Para Siempre

Para Siempre
Unas suaves manos aparecieron bajo la oscuridad y me taparon los ojos.
¿Quién es? -  me susurró al oído una voz grave.
Me quede inmóvil, sin respirar y el silencio entro en grandes cantidades. Se suponía que estaba sola ese día. No respondí, sentí su aliento en mi cuello y cerré los ojos sin querer abrirlos. Me decía a mi misma <No hay nadie en casa, es mi imaginación, es solo una pesadilla> Estaba paralizada.
Sentí repentinamente algo frío en mi pecho, un collar se deslizaba por mi piel y apresaba mi garganta tras sus barreras. De una forma delicada, retiro sus manos y sentí una brisa a mi lado. Cuando abrí los ojos, ya se había ido. Pero en su lugar, me había dejado una cadenita puesta que decía "para siempre". Mis manos se congelaron y la oscuridad se trago mis fuerzas para gritar. Esa noche tuve que taparme hasta la cabeza, y es el día de hoy, que sigo durmiendo con la luz prendida.

Shasmine Cianne



3 comentarios:

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).