sábado, 11 de octubre de 2014

Escucha mi historia I: Cafeína y lágrimas

Escucha mi historia I: Cafeína y lágrimas

Toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor...
-Fito y Fitipaldis. 
Toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor...
Me recuerda a tu sabor amargo y abrasador, ese humor que tanto me gusta y me vuelve loca, y a tus extraños ojos que se revuelcan sobre la mañana monótona y aburrida en un maldito recuerdo, acosador de mi corazón.
¿Por qué, a dónde te has ido? ¿Por qué jamas regresaste?
Mientras la cuchara revuelve todo mi interior y pega el azúcar en mis venas, canto una canción que me destruye y le da un toque salado a mi taza de café, una nueva infusión improvisada con lagrimas y leche descremada.
Creo escuchar tu risa en otro cuarto, pero sé que estoy sola. Tal vez las lágrimas y la cafeína no deberían mezclarse. ¿Pero a quién le importa, hoy en día, qué debería hacerse y qué no?
Foto de Chiara Bautista


Ir a a la iniciativa Escucha mi Historia I
Sobre la Iniciativa





3 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso. Me encantó, de verdad. Estate atenta para la próxima frase :) Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito linda ;3. Vengo por parte de la iniciativa, precioso la verdad :D. El mío aquí: http://www.janinaflores.com/2014/10/escucha-mi-historia-tiempo-1.html

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).