lunes, 8 de septiembre de 2014

Orientación vocacional para el alma

Orientación Vocacional para el alma
Ya sé qué quiero hacer, quiero aprender a volar. Y cuando me pregunten eso mismo voy a responder, de todos modos, me van a responder como siempre, nada nuevo. Pero en su cabeza se van a imaginar la idea, y más allá del miedo que les provoque, les va a hacer sentir una duda interior, ya que en el centro de su ser quieren salir volando también. La diferencia es que yo sueño para crear, no para seguir soñando. Si quiero la magia no la espero, voy a crearla.

Me van a decir después que la magia no existe, y yo les voy a responder "¿Alguna vez volaste un avión? Entonces, no sabes lo que es la magia." Y por primera vez van a callar, ya que ellos probablemente no hayan seguido sus sueños por miedo y siguen rondando como fantasmas, como almas en pena, como hojas de otoño cobrizas. Así que yo creo mi fantasía, la hago real, pero no creo que haya carrera adecuada para eso. Yo no pertenezco a este mundo, pues dejenme desentonar.
Si no quieren que me vaya a dormir en una ola, o decida desafiar la gravedad sobre una cornisa, o tocar música celestial dentro del fuego, dejenme ser quien soy. No intenten comprenderme, solamente dejenme volar y no me agrieten las alas. 
¿Alguien me acompaña? Sino no importa, voy sola, ya estoy acostumbrada.

Shasmine Cianne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).