jueves, 18 de septiembre de 2014

Asesina

Asesina
Necesito llamar a la policía, es urgente. Agarro el teléfono rápidamente. Mis manos tiemblan y mi piel se quema como si se estuviera calcinando.
-        No sé qué sucede, no sé dónde me encuentro, pero estoy a punto de desmayarme.
¡Ayuda! ¡Socorro! Alguien que venga a ayudarme. Siento que no puedo hablar y que las palabras se mezclan e intercambian sus lugares entre sí. No entiendo nada, jamás me había pasado esto.
-        ¿Podría describir el lugar?
-        Es cerrado y me siento sofocada.
-        ¿Hay humo?
-        No, pero me cuesta respirar.
-        ¿Hay alguien con usted?
-        Sí, hay un chico.
-        ¿Puede describir su aspecto?
-        Alto, flaco, pelo oscuro.
-        ¿Le está haciendo algo? ¿Se encuentra atada?
-        No estoy atada, pero no puedo moverme. El no está haciendo nada, esta charlando con otras personas, pero siento que el corazón se está por salir de su lugar y va a terminar en alguna extremidad. ¿Puede que él tenga algo que ver con eso?
-        Mire, no creo que esté sufriendo un ataque al corazón, porque no podría estar hablando conmigo ahora. Así que, creo que solamente está enamorada.
-        ¿Solamente? ¿A usted le parece poco? ¿Cómo hago para curarme?
-        Enfrente su miedo.
-        ¿Qué?
-        Hasta luego, hay otra llamada en línea.
-        Oiga…
El chico se acerca a mí sonriendo y me abraza. En ese momento, se quiebra el cristal que protegía a mi débil corazón y comienzan a separarse sus partes resquebrajadas.
-        Asesina – digo susurrando para mí misma.


El chico se aleja sin decir mucho y algo en mí muere lentamente, poco a poco…Para dejar que crezca un monstruo que optara por devorarme al final...

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).