jueves, 3 de abril de 2014

¿Cuál será tu regalo? (bajo polvo)

¿Cuál será tu regalo?


                                           Regalame la muerte,
si en la vida solo queda oscuridad.

Regalame la vida,
si aun vale la pena respirar.

Regalame las piernas,
si aun quedan caminos por caminar.

Regalame las alas,
si me crees digno de felicidad.

Regalame una lagrima,
si encuentro razones para llorar.

Regalame esperanza,
si es que realmente la hay.

Regalame una palabra,
y susurrala al rezar.

Regalame un abrazo,
tal vez no vuelva a despertar.

Shasmine Cianne

10 comentarios:

  1. Muy bueno ;)
    Me gusto lo que escribiste.
    Besos.
    P.D. Ya te sigo ;) tambien estoy en CBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado...mil gracias... :)

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó lo que escribiste, especialmente la parte que dice; "Regalame esperanza, si es que realmente la hay." Es muy bonito^^
    También soy parte de CBA y te sigo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias...a mi me gusto mucho escribirlo, es algo muy profundo. Qué bueno que seas de CBA. Saludosss :)

      Eliminar
  3. Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2014/04/mas-premios.html

    Ten un buen día :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias...adoro tu blog, está entre uno de mis favoritos. Miles de saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Un muy hermoso poema, felicidades por el. Tienes un premio en blog, te espero por allá...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2014/04/premios-de-hace-mil-anos-parte-2.html

    Besos <3

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).