domingo, 19 de enero de 2014

Despeinada (bajo polvo)

Despeinada

Enganchada entre hilos sin alma
con un nudo de los pies a la espalda.
¿Quien es el que canta
entre mis secas marañas?


Esto es un laberinto incruzable
del cual no puedo salvarme.
¡Necesito calmarme!
la salida se deshace...
Necesito calmarme..

La oscuridad se propaga
y mis manos se atan.
No hay escape,
no hay ni caminos ni planes.

Todo ha sido una mentira,
el tiempo es un invento,
también lo es la vida.
Sólo debo seguir al viento.
¡Jamás olvidarlo!

Y pronto moveré montañas,
Y caminaré mil desiertos.
Yo sé que no estoy equivocada,
porque creo en las palabras y el silencio.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).