miércoles, 29 de enero de 2014

Aprender a volar (tinta fresca)


Aprender a volar
Me suelto al viento
 Y me aferro a sus nubes blancas
¡Tengo miedo, mucho miedo
Pero no hay más remedio!

Los mares se extienden
Tiñendo toda la tierra.
¡No agites la marea
Todavía hace que tiemble!

Cae sobre mí junto con el rocío
Y te recibiré con brazos extendidos.
¡No te vayas, todavía no,
Aun no recupere la voz!

No me mires así por favor
Como si robaras todo lo que hay en mí.
¡Soy débil, muy débil
Y aterrizo mal muchas veces!

No he aprendido a hablar
Pero sé cantar entre silenciosos papeles.
¡No me dejes, no me dejes
Ya aprenderé a amar!

Tendré que regalar mi propia alma
A manos que creo conocer bien.
Tendré que arremangar el orgullo
Y aprender a volar también.


¡Así que fácil no es!
Espérame por favor,
O ambos nos ahogaremos
En el mar de la ambición.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).