viernes, 13 de diciembre de 2013

El dinero vuela pero las palomas blancas también (tinta fresca)

El dinero vuela pero las palomas blancas también 
Las personas se desesperan, saltan, corren, roban y empujan. El dinero vuela por los aires metafóricamente, pero no es suficiente. Un bebe mira hacia el cielo a un pájaro blanco que vuela asustado. Al mismo tiempo, a unas cuadras de allí, un hombre vestido de traje aplaude y aclama hacia todos lados, debe estar loco.  
No sé qué hacer, estoy perdida. Pero al rato, me doy cuenta que no soy la única. Y en ese instante, me vuelvo a encontrar, más bien nos volvemos a encontrar.

Todavía hay gente perdida, pero ellos ya están lejos.
Todos juntos nos agarramos de las manos mientras desde el centro nos succionan, cada vez más fuerte. Yo no te suelto si tu no me sueltas, ese es el trato.
Otro pájaro blanco pasa bajo el cielo y me lo quedo mirando.
<Qué he hecho, me he soltado>

Todos los hombres de traje saltan hacia el centro como si nada, pero yo sé que es la perdición. Ya no hay nada que hacer, me he soltado y me voy hacia el centro. Aclamaciones, festejos, luces, música y un nene llorando solo a lo lejos. Quiero acercarme a él pero me succionan.

 Finalmente, estoy perdida. Me caigo y me dejo llevar por la corriente.

De repente, un hombre de traje me ve llorando y ve al niño también. Deja de aplaudir, se da la vuelta, y con todas sus fuerzas, me da una mano. Me mira a los ojos y me dice <Ya no puedo festejar, quiero ayudarlos>. Nos abrazamos y caemos juntos en esa rueda viciosa y compulsiva.

Pero el niño ve
ese gesto de amor y consigue las fuerzas para no caer. Y no lo hace.

Ese niño crecerá sabiendo que existe la paz ya que la vio con sus propios ojos. Él todavía no lo sabe, pero es el futuro del planeta.

 Shasmine Cianne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).