viernes, 1 de noviembre de 2013

Suspiro Inmortal (Tinta Fresca)

Suspiro Inmortal
Suspiro. A veces es necesario suspirar.
El baño está ocupado por fantasmas y no deseo interrumpirlos. El día no deja de encapricharse con el gris y las gotas de lluvia. Yo no hago nada, pero aun así suspiro.
Y en ese suspiro expulso recuerdos olvidados, deseos murciélago, fracasos irreversibles, discusiones complejas, un sueño que fue interrumpido antes de tiempo y decisiones que aún no se han tomado. Es complicado expresar detalladamente mi cansancio ya que es algo relativamente abstracto y surrealista.
Mientras tanto, el dolor de cabeza expulsa mares dentro de mi cuerpo y lo único que me mantiene relajada es la lluvia, esa gotera invisible que cae dentro de la habitación dándome oxígeno como si mis pulmones pudieran sacar aire del agua. 
Todo está oscuro y así me gusta ya que yo voy al revés, veo más en la oscuridad que a plena luz del día. Busco allí en vano algo con que entretenerme, pero no puedo porque se acerca otro suspiro. Y este es más grande que el otro porque ha despertado mi cerebro y reconoce que en el anterior no estaba aún consciente de la magnitud abominable de este inmortal cansancio que siento Busco algo, busco tener algo que decir, que comentar o discutir sobre esta situación.
Pero no hay palabras para describirla correctamente…y por esa razón termino en un suspiro…
Y ahora descubro, que la mayoría de las veces, escribo sobre no encontrar palabras. Porque ese es mi problema y mi obsesión: Las Palabras.
De todos modos, siempre sigo prefiriendo el misterioso, indescifrable e inmortal suspiro, aunque a veces ni yo misma lo comprenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).