martes, 26 de noviembre de 2013

Suicidio Mutuo (tinta fresca)

Suicidio mutuo
No se me ocurren palabras, tampoco vuelos, lluvias ni oscuridades. Solamente tengo su mirada viva en mis recuerdos oculares confundiendo y arrastrándome hacia un lugar deshabitado hace tiempo.
El viento es cálido y la tierra es árida, es como si nadie hubiera pisado este lugar antes. De repente, veo una estrella azulada que titila en lo alto del cielo, y en ese momento, reconozco donde me encuentro, ha cambiado desde la última vez.
Comienzo a asustarme, esa última vez que estuve en este lugar no salí ilesa, y aquellas cicatrices fueron de las que no se borraron más. La diferencia es que en ese entonces no sabía dónde me encontraba, y ahora lo sé, pero eso es lo que más me aterra.
Respiro lentamente y comienzo a caminar, ya sé a dónde estoy yendo, empiezo a temblar y la tierra tiembla conmigo desequilibrándome. Me tiro al suelo e intento no llorar. En ese instante, lo veo. No es algo feo, al contrario, es hermoso. Pero mi primer reflejo es alejarme, el pánico me hierve en las palmas de la mano.
Él se acerca, no sé lo que siente, aunque sus ojos brillen tanto. ¿Estará pensando lo mismo?¿Pensará en besarme?
Si me besa repentinamente y siento una punzada en el estómago absolutamente placentera. ¿Debo rendirme? ¿Debo alejarlo? ¿Querría alejarlo? ¿Qué quiero?

Besarnos seria la forma más rápida de matarnos así que, ¿Realmente quiero provocar un suicidio mutuo?
Sigo pensando… ¿Qué hago si se acerca?

Pero todavía estamos frente a frente y no sé qué pretende hacer.

Silencio.

Dejo de pensar por un momento, y creo que por el sabor de sus labios, él también. ¡Qué problema!

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).