lunes, 25 de noviembre de 2013

Gaznápiros y un encuentro casual

GAZNÁPIROS Y UN ENCUENTRO CASUAL
- Hola - le dijo para no "quedar mal" cuando se cruzaron.
- Hola ¿Cómo estás? - preguntó sin importarle realmente cómo estaba.
Silencio.
- Sabes porqué hay tantas Lunas hoy.
- No sé, ni idea.
- Escuché que iban a estar hasta hoy - ni siquiera recuerda dónde lo escuchó.
- Ah... Entonces, mañana va a estar lindo - lo dijo en forma de pregunta pero no esperaba respuesta, el otro ya no lo estaba escuchando. Sin embargo, quién sabe si mañana va a ser un día lindo, eso no depende de las Lunas. 
El cielo estaba hermoso pero tenían algo mas importante (creo yo que era importante, mas bien eso espero, ustedes no saben lo que es ese cielo).
- Disculpa, estoy apurado. Me tengo que ir - ¿Realmente estaba apurado? ¿Se tenía que ir? ¿Quién sabe?
- Si, yo también - aclara y duda ¿Yo también? - Adiós, nos vemos.
- Adiós.
Sienten algo pero no saben qué (será algo así como soledad y angustia, o el sentimiento de déjà vu). Se van los dos apurados sin saber bien a dónde ni cuándo deben llegar, pero no se dan vuelta y ni siquiera miran las Lunas, ya que realmente, a ninguno de los dos les importaba mucho (no sé porqué, no sé qué les importará más).

Aquella noche, el cielo estaba hermoso. Las Lunas bailaron y llovieron burbujas, pero ellos no lo vieron, tenían algo más importante.



Shasmine Cianne :)

Dedicado a Cesar, quien me dijo que significaba la palabra "gáznapiro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).