domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto: Vencer los ebooks, los libros del futuro

Nuevo Reto: Vencer a los ebooks

Los ebooks, para quienes no saben qué son, son libros electrónicos generalmente a mi me gusta leerlos por PDF pero hay algunos otros programas que desconozco que también deben ser fáciles de usar. Se dicen que son los libros del futuro, pero todos los que leemos sabemos que no hay nada comparado con tener el libro en tus manos.
Comencé con esto hace poco ya que yo amo muchos los arboles y me pareció que una buena solución para que se terminen con las talas masivas sería aprender a leer libros electrónicos. Encontré este reto y me pareció fenomenal para la ocasión y no dude en unirme yo también.  El reto original consiste en leer 3 libros pero me pareció poco y decidí subir el nivel y leer 6. Lo empezaría hoy, 1 de septiembre, y tendría tiempo hasta fin de año. Podrá parecer fácil, pero para quienes no están acostumbrados a leer de este modo o han leído un solo ebook en su vida, es un reto bastante entretenido.
Es libre la forma en que se quiera publicar la realización del reto, pueden hacerse reseñas, listas, fotos y lo que se desee.
Es un reto que no requiere mas que una computadora y ganas de leer. Así que, Preparados, Listos, Ya...
Copien este banner para seguir el reto desde su blog


Por ahora voy a comenzar con este libro "El señor de los anillos I" , uno que es super conocido y ni siquiera voy a tener que explicar de qué trata. No lo leí nunca ya que hace poco que comencé a leer con fluidez pero por suerte nunca vi la película y algo de intriga tengo, así que espero que no tenga complicaciones en mi computadora y pueda leerlo, pues el Hobbit nada más pude leer hasta la pagina nueve, no sé porqué fallo el archivo o algo así, es como cuando compras un libro usado y te faltan páginas, así que no me voy a rendir y voy a seguir leyendo a través de la compu.
Les dejo el link de la pagina de donde saque la idea, http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2012/07/reto-vencer-los-ebooks.html
Nos vemos... 
Shasmine Cianne



1 comentario:

  1. Suerte con el reto! Yo últimamente estoy leyendo bastante en ebook, así que me he ido acostumbrando, sobre todo cuando comparo precios (hasta ahora sólo he encontrado un libro en el que la edición de bolsillo era más barato que el ebook). Saludos!

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).