domingo, 1 de septiembre de 2013

La otra mecanógrafa (Reseña)

La Otra Mecanógrafa de Suzanne Rindell
Esta historia es la primer novela que escribe Rindell y la vedad es que me gusto mucho. Habla sobre la época en que las mujeres comenzaban a trabajar y tiene un contexto bastante influyente en la historia, un aspecto que amo de los libros. Ella parecería ser una mujer rebelde que quiere liberarse, pero todo lo contrario, es bastante tradicional y desaprueba bastante a las mujeres que luchan por sus derechos. Aunque cuando entro un nueva mecanógrafa para trabajar, Odalie, ella sospecho desde el primer día que era una de esas mujeres que salen de lo común y se distancio lo mas que pudo. Sin embargo, siguió tanto sus pasos que se obsesiono con ella y llegaron a ser hicieron intimas amigas.
El tiempo mostrara quiénes realmente son las personajes y cómo una mujer tan precavida e inteligente pudo caer en manos del frágil mundo de las apariencias.
Espero que les haya gustado la reseña, es un libro fácil de leer y genial para leer en el baño, como hace mi madre así si buscan un libro dócil pero intrigante este es el que deben optar por comprar.
Mi voto es un 3 (máx. 5)
Libro para leer en el baño
Para salirnos un poco de la realidad y terminar el libro con una sonrisa que diga "Ha sido una buena historia"



Shasmine Cianne

3 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro, me produjo curiosidad desde el principio. Veo que hago bien manteniéndolo en la lista ¿no? ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es nuevo asi que no te puedo asegurar que lo encuentres barato pero es corto y tiene una lectura bastante fluida. Gracias por el comentario. Suerte %)

      Eliminar
  2. Hola tienes un premio en mi blog.
    pasate besos!

    http://palabras754.blogspot.com/2013/09/nuevo-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).