sábado, 7 de septiembre de 2013

El jardín olvidado de Kate Morton (reseña)

El jardín olvidado de Kate Morton

He soñado por semanas hacer una reseña de este libro y por fin encontré un tiempito o mas bien force un poco mis horas de sueño, venía bien, ya casi no tenia ojeras, pero un libro apareció frente a mis narices y bueno....ya saben qué sucedió...
Antes que nada, quiero decir que me enamore de este libro, no sé porque pero cuando Kate Morton escribe de esa forma te apasiona. Por los que nunca leyeron a Kate, les digo que ella es como si dividiera la historia y la fuera contando por pedazos, entonces hay momentos en que el lector sabe mas que los personajes y otras veces viceversa, entonces esto crea intriga, misterio y ganas de seguir leyendo hasta caer desmayada.
Este libro en particular trata de cuatro generaciones: bisabuela, abuela (Nell), madre (Lesley) e hija (Cassandra). La madre aparece muy poco ya que no pasaba mucho tiempo con su hija. Pero el gran misterio de esta historia es quien es la bisabuela de Nell, ya que cuando inicio su vida como adulta, su "padre" le dijo que era adoptada. Cassandra, la nieta de Nell, es la destinada a resolver este secreto que traspasa generaciones, cuando se entera que su abuela compro una propiedad en LONDRES.
En este libro me enamore de los personajes y lo recomiendo un montón, causa insomnio, podes leerlo miles de veces y te va a seguir pareciendo genial. Kate Morton está todavía entre mis autoras favoritas, me muero por leer su nueva novela "El cumpleaños secreto" y su primera novela "La Casa de Riverton" que ya salio una nueva edición en las librerías de mi país, así que me voy preparando y aprovechando las horas de sueño para desvelarme otra vez.
Shasmine Cianne

Mi puntuación es un 5 (cinco):

Libro para Sonámbulos