sábado, 7 de septiembre de 2013

De blog en blog (concurso)


Concurso entre blogs
De blog en blog
Antes que nada, miles de gracias a Angelita Bravi por nominarme en este premio. Pasen por su blog que no se van a arrepentir http://palabras754.blogspot.com.ar/ 
Bueno, este premio, por lo que entendí consiste en nominar a blogs, responder las preguntas y agradecer a quienes nos nominaron (¡Cómo olvidar ese detalle!)
Les dejo la imagen con las bases y condiciones:
Yo tengo que responder estas preguntas y ustedes responder las mías (las de abajo)
  • ¿Cuál es tu portada favorita? 
Mi portada favorita es definitivamente El nombre del viento de Patrick Rothfuss


  • ¿Porqué escogiste el nombre de tu blog? 
Mi blog se llama soñando hasta Saturno porque es mi planeta favorito, ademas, me gusta decir que porque vengo de otro planeta valoro mucho más a la Tierra que los "terrícolas". Tuve la oportunidad de verlo en el planetario de mi país y desde ese día jamas deje de dudar de que había algo mágico en sus anillos, que se llegan a ver desde acá. Quiero soñar hasta lo imposible y allá me quiero quedar.
  • ¿Qué libro has releído más veces? 
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y El Jardín Olvidado de Kate Morton
  •  ¿Película favorita?  
La Isla Siniestra y Puente a Terabithia
  • ¿Géneros literarios que menos te gusta? 
El policial y el romántico, igual depende del momento del día.
  • ¿Si pudieras ser el personaje de algún libro cual serías? ¿Por qué?
No seria ninguno, porque mis favoritos terminaron trágicamente :(
  •  ¿Cuál es tu escritor/a Favorito/a?
Kate Morton, Alfonsina Storni y Gustavo Becquer
  • ¿Invierno o verano?
Prefiero el otoño, pero elijo verano ya que es el único momento del año en el que tengo tiempo de hacer lo que realmente quiero.
  • ¿Cuántos libros lees por meses?
Leo cuatro mínimo, igual depende del mes y de la tarea que me den.
  • ¿Cuál de tus lecturas te han gustado menos? 
Te amare después siempre, y me gusto tan poco que ni me acuerdo quién lo escribió.
  • ¿Papel o e-book?
Papel a morir.

Mis preguntas:
¿Cómo elegís los libros?
¿A qué hora te gusta leer?
¿Mar o montaña?
¿Potada Favorita?
¿Qué personaje detestaste más?
¿Planeta favorito?
¿El libro más loco que hayas leído?
¿El libro que más tardaste en leer, sin importar las páginas?
¿Leer con música o en silencio?
¿Cuáles serían tus últimas palabras si estuvieras muriendo?
¿Qué pregunta desearías preguntarle a los desconocidos?

Mis blogs nominados:(no creo que todos tengan menos de 100 seguidores, ya que no conozco muchos blogs con menos de 100)
Saludos a todos.... %) me voy a comer helado...
Shasmine Cianne


5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me iba a quedar como seguidora, pero no veo el banner de los seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia voy a ser una experta en Blogs, pero por ahora voy a intentar de tocar botones al azar. Saludos y gracias por comentar. %)

      Eliminar
  4. http://laberintointrincado.blogspot.com/
    Shasmine, también soy amante de la poesía de storni , Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).