domingo, 3 de marzo de 2013

Gotas de recuerdo (bajo polvo)

Gotas de recuerdo:

Vino y se fue. Tristeza, eso me ha dejado. Recuerdos, eso ha amarrado. La humedad canta sobre los arboles, sólo transportándome en el tiempo hacia los jardines de mis recuerdos.
A la espera, a eso me recuerda; a la lapicera en mano, a la lagrima en vano, al papel mojado, a la lluvia bailando, y a la soledad...junto a la taciturna esperando...
Alivió un poco mis heridas, pero sólo un poco. Este diluvio se ha ido antes de curarlas, sólo las ha ablandado, las ha humedecido, y ahora, su estela me deja sin ningún respiro.
¡No hay salvavidas a esta hora que me salve!
El grillo me compadece, pero no llora como yo.
El gato me acompaña, pero no siente lo que yo.
La poesía es lo único que me ha quedado, y quién sabe, tal vez mañana ya no me quede nada.
Nada de nada... ni siquiera poesía...
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).