martes, 5 de marzo de 2013

El pueblito del misterio

El pueblito del misterio


Hay un olor a oscuridad en mi cuarto,
un olor a insomnio y a agonía constante,
y aunque la hojarasca parezca un disparate,
todo es parte de este refugio sagrado.

Las palabras invisibles retozan,
sobre muros humedecidos con lagrimas,
y mis pensamientos entrañables gozan
susurrando tristes y góticas rimas.



Una pizca diminuta del claro de luna,
una espera infinita sin razón alguna,
metida dentro de la vacía penumbra
viendo como la luz artificial derrumba.

La nostalgia de la música chirriando,
la astucia de la mano descifrando,
instrumentos se han esfumado,
poesías se han desvelado.


Unos colores imposibles de pintar,
Una imagen imposible de fotografiar,
la noche me ha encarcelado en su lleno vació,
se ha convertido en un misterio que habitar ansió.
Shasmine Cianne :)       .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).