lunes, 4 de marzo de 2013

Como el Dulce de leche (bajo polvo)

Como el Dulce de Leche 


Nuestro amor es como el dulce de leche,
bien cerrado y que no se vence.
oscuro, como el color de tus ojos
e infinitamente delicioso.


Es como el primer día de clases,
silencioso, tímido y nervioso,
pero también es como el día de reposo,
en el que nadie quiere levantarse ni marcharse.


Y es como el gran extenso mar,
que indeciso viene y va.
Yo sabia como se sentía anhelar,
ahora sé como se siente extrañar.


Te encuentras tan lejos como la luna,
y aun así, escucho tus pensamientos.
Se siente como si fueras el viento
y no existiera distancia alguna.


Y tu voz despacio y bajito,
recorre todo mi arruinado corazón,
y lentamente recupero la razón
y me doy cuenta que te he perdido.

¡Adiós!





Shasmine  Cianne  :)            .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).