sábado, 9 de febrero de 2013

Aquella hora


Iglesia de Felicitas
Aquella hora en que los fantasmas salen
y gritos escalofriantes se escuchan.
Aquella hora escritores salen
mientras tétricas palabras buscan.

Cuando las aves se detienen en el árbol
y los gatos frente a la iglesia se quedan.
Cuando la bandera apenas tiembla
y el día se ha oscurecido tanto.

El roció cae confundido, asustado.
La poeta se ha parado y observado.
Las campanas no han sonado,
ella aun no ha pasado.

Los arboles flaquitos han quedado,
las tinieblas casi todo han tapado,
¿Escuchan eso que está sonando?
Son los espectros que se van acercando.

En la oscuridad, las luces se prenden,
me escondo y espero verle.
Pero no, no se ha aparecido,
así que tranquila respiro.

Ahora la Luna observa
y las últimas hojas se quiebran.
Los aullidos desesperan,
pero aquellas ventanas solo sueñan.

Me siento junto a un árbol arrugado,
tiro los intentos que ya he usado,
dejo mis sueños en el pasado
y espero ver al espectro caminando.

El fósil de mi cuerpo quedó inmovilizado,
mis ojos durmieron y no pestañaron, 
se quedaron atentamente mirando
y la lluvia lagrimas le ha dibujado.

Cuando ella se acercó, vestida de blanco,
me recostó delicadamente sobre el banco,
cerró mis ojos débiles y cansados,
y me dejo dormir para siempre en su canto.

Dedicado a mi queridísima Felicitas
Shasmine Cianne :)               .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).